Barbershop

BARBER SHOP

QUÉ OFRECEMOS

EN NUESTRA BARBER SHOP


En nuestra sección de cuidado del cabello masculino queremos huir de las prisas del corte rápido. En nuestra peluquería encontrarás un espacio integrado dedicado a ti y dedicándote el tiempo que te mereces. y ofreciéndote algo más que un simple corte. Por eso, ampliamos nuestro servicio para chicos ofreciéndote  una amplia gama de cortes, peinados,  tratamientos, alisados con queratina y coloración.

Nosotros no somos una barbería retro, te ofrecemos la destreza del estilista, un especialista en imagen  que estudiará  tu estilo para mantenerlo como tú quieres o para cambiarlo totalemente si es lo que te apetece. Como estilistas, nuestra labor es cuidar tu cabello y dedicarte todo el tiempo necesario para  ti en el salón, que te sientas agusto y que sientas que tu imagen es tuya.

Cambios de look

Si lo que buscas es un cambio integral, te ayudamos a buscar el mejor estilismo para tu imagen.

Cortes

Desde los más clásicos a las nuevas tendencias. Sabemos lo que te importa un buen corte.

Alisados y color

Si lo que quieres es tener un pelo liso para hacerte un estilismo concreto, aquí lo tienes.

Cuidamos de tu experiencia


No solo vas a conseguir un corte bien hecho, sino que te vas a sentir como en casa y totalmente relajado con nuestro masaje capilar. A veces las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia.

Cuidado de tu imagen


En Guillermo Pérez Estilistas sabemos lo que te importa tu imagen, así que te ofrecemos un servicio a la medida para que cubra tus espectativas. Cada cliente es único y tiene su propia personalidad.

Apura tu estilo.


Queremos captar esta individualidad y te ofrecemos un servicio con los más altos estándares adaptado a la personalidad de cada persona y a su estilo. Nos importa tu imagen, no te imponemos otra.

Cuidamos tu cabello.


Si vas a hacerte un trabajo técnico como es un alisado o color, no debes preocuparte por nada. Nuestros productos tienen una calidad comprobada y tenemos todo lo necesario para que mantengas tu cabello totalemente sano.

GUILLERMO PEREZ

                     ESTILISTAS


Todo lo que buscas requiere pasión, originalidad y creatividad. Inspírate con ideas frescas y deja que te asesoremos.

HORARIO DE APERTURA

Lunes - viernes

ABIERTO

   Mañanas

9:30 - 14:00

   Tardes

       

Sábados

16:00 - 19:00


9:30 - 14:00

Web by Chévere Cambur SL