Estilismo

ESTILISMO

ESTE ES EL ESPACIO PARA LAS GRANDES IDEAS

PELUQUERÍA CREATIVA



En nuestro salón dedicamos a nuestros clientes el tiempo necesario para que el resultado de cada servicio sea satisfactorio y de calidad. El tiempo que estás en el salón solo lo dedicamos para ti y para nadie más.


La calidad es nuestra primera prioridad. Queremos hacer felices a las personas que solicitan nuestros servicios y que usan nuestros productos.


Todo lo que buscas requiere pasión, originalidad, creatividad... es a lo que nos dedicamos. Inspírate con ideas frescas y déjate asesorar por nuestos profesionales. Libera tu creatividad y atrévete a aceptar algo nuevo.


  • Comprendemos tus necesidades y las hacemos nuestras para poder asesorarte en todo momento.
  • Amamos nuestro trabajo y lo compartimos contigo.
  • Respetamos el cabello por su belleza y su salud.
  • Aportamos soluciones reales para todo tipo de cabello.
  • Queremos hacer felices a las personas que solicitan nuestros servicios y que usan nuestros productos.


"Nos encantan los proyectos. Todos son un reto y damos lo mejor de nosotros mismos para conseguir tu sonrisa, el mayor elogio para nuestro trabajo".


Guillermo Pérez

LEVÁNTATE Y DA EL PASO

Encuentra tu Estilo


Las tendencias cambian todos los años y hay que estar al día de todo lo relacionado tanto con cortes, peinados, como con técnicas de coloración y tratamientos para poder desarrollar otros trabajos técnicos.

Está claro que de una manera u otra te estás haciendo eco de todas las tendencias en peluquería que aparecen todas las temporadas y por eso estamos muy pendientes de este mundo tan cambiante que es el de la peluquería y el cuidado del cabello. Seguro que muchas de ellas encajan con tu personalidad y quieres ser partícipe de ello.

En nuestro salón estamos muy al tanto de eso y estamos constantemente buscando todas las novedades que se vuelven tendencia. Las compartimos contigo y te dedicamos todo nuestro esfuerzo y tiempo necesario para que todo quede a tu gusto y salgas con una imagen perfecta y con un cabello totalmente sano.

Aquí te presentamos todas las técnicas que nos apasionan y en las que estamos trabajando constantemente para que los resultados sean totalmente satisfactorios para nuestros clientes, tanto a nivel técnico como del acabado del color y siempre procurando tener las herramientas para que tu cabello no se resienta y conserve su salud y su vitalidad.

Balayage


¿Qué es balayage?

El  Balayage empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa y ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que sea muy personalizada y natural.


¿Qué diferencia existe entre el balayage y las mechas californianas?


Estamos hablando de dos técnicas distintas. En el caso de las californianas pasamos de un tono de raíces y medios a otro de medios a puntas con una degradación para no tener un corte entre tono y tono. En cambio, el balayage permite una degradación a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, obteniendo un degradado progresivo y sutil.


Pese a que se trata de una degradado que puede comprender la totalidad de la melena, no tendremos que preocuparnos por retocarnos la ráiz cada pocas semanas. Esto se debe a que se trata de una técnica que deja un resultado muy natural, lo que lo hace perfecto para las personas que no tienen tiempo para ir a la peluquería a menudo, las que quieren dar luz a su cabello sin pasar por un cambio de color radical y para aquellas personas que no están dispuestas a ser esclavas de su pelo.

Shatush


Shatush es una técnica que te permitirá tener reflejos muy naturales en tu cabello y que supera a las mechas tradicionales a las que estamos tan acostumbrados. Lo más característico de esta técnica es que aclara el cabello de forma natural sin marcar las rayas de las mechas tradicionales.


¿Qué es shatush?


Esta técnica de color te va a permitir tener reflejos y luz propia en el cabello con una apariencia muy natural. Una vez aplicada es difícil distinguir dónde comienza el tono natural y dónde la parte en la que hemos alicado coloración. Lo más importante es que esta técnica no deja raíz cuando crece el cabello y crea una apariencia muy similar al efecto de variación de tonos característica del cabello de los niños. Es una muy buena opción para aquellas personas que están cansadas de teñirse el pelo, de las mechas tradicionales o que tengan el cbello castigado y no les apetezca pasar por la peluquería a retocarse el tinte.


Con el shatush las raíces permanecen más oscuras, aclarándose paulatinamente hacia las puntas. Debido a que el shatush no es propiamente un color, es posible elegir una tonalidad concreta, aunque para realizarlo se puede tener en cuenta la tonalidad natural del cabello.


¿Cuáles son las ventajas del shatush?


Una de las ventajas del shatush es su naturalidad, porque permite tener reflejos sin tener un look forzado. Además, no es necesario estar tiñendo el pelo, pues basta dejar crecer el cabello que el color no desaparecerá. Solo es necesario matizar las puntas para refrescar el color.

Blorange


El blorange es una técnica de coloración que combina los tonos rojos y anaranjados. El término blorange es un juego de palabras que resulta de la mezcla de la palabra "blood" (sangre) y "orange" (naranja), que son los tonos que se combinan para crear el efecto de color.


¿En qué consiste la técnica de color?


Se trata de colorar el pelo con un tono que puede ser parecido al melocotón a simple vista, pero que tiene toques de rojo. Es el resultado  de mezclar tonos tubios con rojos cobrizos. La intensidad del color puede modularse saturando más o menos la melena, pero lo importante es que quede ese look con tonos desgastados, que quedan muy vibrantes en la melena.


¿Para quién está indicada esta técnica?


Queda muy bien en cualquier tipo de melena y en cualquier largo. Favorece a cualquier tono de piel, aunque es mucho más sencillo de conseguir en personas con el cabello rubio, rubio medio o castaño claro. Los resultados de color son muy llamativos, así que se puede combinar con un degradado para suavizar un poco el color.


 

TigerEye


Tiger Eye es una técnica de color que se ha inspirado en la piedra preciosa que lleva el mismo nombre. Esta tendencia no solo revolucionará tu melena, sino que también va a ser una gran opción para melenas más oscuras.


¿En qué consisten las mechas Tigereye?


El secreto de las mechas tigereye es la mezcla de diferentes tonos de bronce, dorado y chocolate, aportando un degradado de líneas muy suaves, dando mucho color y movimiento a la melena. ¿Qué es lo más interesante de esta técnica? Es perfecta para el pelo con tonos marrones si queremos huir de la opción del rubio tan claro de otras tendencias. Es una muy buena opción para melenas de color castaño, ya que aporta mucha luminosidad al cabello y se consigue mucho movimiento, especialmente si tienes el cabello ondulado.


Para realizar la técnica hay que tener un cabello que tienda hacia los colores más oscuros. Posteriormente se añadirán tonos caramelo y ámbar, avellana y trigo, combinados para crear juegos de luces y darle volumen y movimiento a la melena. Al mezclar tres colores a la vez con la base se consigue un efecto de profundidad muy vistoso, resaltando las melenas onduladas y dando volumen a melenas más lacias, con lo que las melenas apagadas tendrán unos efectos de luz y contrastes que cambiarán su aspecto radicalmente.

GUILLERMO PEREZ

                     ESTILISTAS


Todo lo que buscas requiere pasión, originalidad y creatividad. Inspírate con ideas frescas y deja que te asesoremos.

HORARIO DE APERTURA

Lunes - viernes

ABIERTO

   Mañanas

9:30 - 14:00

   Tardes

       

Sábados

16:00 - 19:00


9:30 - 14:00

Web by Chévere Cambur SL